María Celeste Arrarás y Don Francisco se suman al elenco de CNN en Español

0
52
views
  • Don Francisco y María Celeste Arrarás, dos de las figuras más importantes de la televisión en español de Estados Unidos, se han sumado al elenco de CNN en Español. Tendrán programas dominicales, anunció este martes el canal de noticias.

    Ambas personalidades formarán parte de lo que CNN en Español bautizó como Domingos de gigantes. Se trata de un bloque de programación que incluye el programa CNN Docufilms con María Celeste Arrarás y entrevistas personales con famosos realizadas por Don Francisco.

    «CNN en Español tiene recursos infinitos. Estoy muy emocionada porque este proyecto me da la oportunidad de explorar e investigar sobre temas muy cercanos a mi corazón». Así dijo Arrarás a Efe.

    Entre ellos, la periodista mencionó todo lo que se refiere al medioambiente y los animales vulnerables, aunque el abanico es «muy amplio».

    Los espacios de la periodista puertorriqueña y del chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se sumarán a En diálogo con Longobardi, con Marcelo Longobardi, y Oppenheimer Presenta, con el periodista argentino Andrés Oppenheimer, además de la revista Mirador Mundial, con Rafael Rondón.