Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convertirán en padres

0
169
views
  • La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno anunciaron por medio de sus redes sociales que se encuentran en la dulce de su primer bebé.

    Con un video compartido en simultáneo, en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja detalló el proceso que los llevó a conocer la noticias.

    En el clip se puede observar que Luisa se sometió a dos pruebas de embarazo compradas en una farmacia; al practicárselas, la primera salió negativa, pero en la segunda dio “embarazada 3+”.

    “Este es el video más importante hasta ahora en toda mi carrera”, fue el título del material.

    “De repente te das cuenta de esta noticia y lo primero que se te viene a la cabeza es pensar ya tenerlo en tus manos, cargándolo, dándole tetero. Yo le dije a Luisa: ‘ahorita sí es cierto mija, vamos a ser papás’. Además, vino en un momento donde hay tanta felicidad porque lo único que hay en estos momentos es amor”, expresó Pipe Bueno.

    “Cuando fuimos a hacer la primera ecografía nadie sabía que yo estaba embarazada”, confesó Luisa.

    Igualmente, aseguró que quiso mantener por unas semanas el secreto porque le preocupaba la evolución de sus primeros días de gestación.

    “Lo único que yo quería era proteger a mi bebé. Solamente las que son mamás lo comprenden ¿Por qué? porque cuando estas en las primeras semanas el propio médico te recomienda no decir nada”.

    Cabe destacar que los felices padres estiman recibir a su bebé entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.