Luis Miguel podría haber resuelto el misterio sobre la desaparición de su madre

0
96
views
  • Durante años, Luis Miguel ha evitado hablar sobre su familia y vida personal, por lo que los detalles sobre dónde está su madre han sido un misterio por mucho tiempo, aunque en 2019, la revista TVNotas aseguró que la madre del cantante murió en 1986.

    Sin embargo, una prima del cantante afirma que su madre sigue viva, como habría descubierto recientemente el propio Luis Miguel, señalando que es una indigente en Argentina que se hace llamar, Honorina Montes.

    “Parece que fue una noche complicada, él salió sin custodia, sin la novia y demás, y dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno, ella tiene custodia policial en la puerta”.

    La noche en cuestión que relata la prima de Luis Miguel se refiere a la visita del cantante al hospital psiquiátrico donde estuvo internada su supuesta madre hace dos años.

    Sobre estas recientes declaraciones de su familiar, el Sol de México no ha confirmado ni desmentido aún nada, continuando con su hermetismo de siempre sobre todo lo referente a su progenitora.