Luis Miguel celebra sus 50 años en un yate completamente solo

0
154
views
  • Luis Miguel, el eterno ‘Sol de México’, llega este domingo al medio siglo de existencia, y según medios aztecas, el intérprete celebra hoy su cumpleaños solo y en total aislamiento, en uno de sus yates.

    La embarcación anclada en Bayside, en Miami, cuenta con unos pocos empleados del cantante que se acercan a él solo para llevarle lo que necesite de momento; Luismi, tampoco comparte este día con su novia actual, la corista estadounidense Mollie Gould, lo que llamó poderosamente la atención de muchos.

    Sin embargo, según la prensa rosa mexicana, no es que ellos hayan terminado su relación, sino que Mollie se encuentra pasando la cuarentena preventiva por el Covid-19 con su familia en Los Ángeles.

    La vida artística de Luis Miguel siempre ha estado rodeada de lujos a la par de misterio y controversia. Ha sido un hombre exitoso musicalmente, pero sus relaciones amorosas no han contado con plena estabilidad.

    En cuanto a su carrera, ha grabado 29 discos, varios de los cuales han batido récords de ventas en el mercado de habla hispana.

    Igualmente, Luis Miguel ha ganado más de 120 premios y es uno de los artistas más jóvenes en ganar un premio Grammy, a los 14 años.