Lorde reaparece y anuncia su primera canción en cuatro años

0
29
views
  • Este lunes – 7 de junio – por fin ha llegado lo que tanto han esperado los fans de Lorde. La cantautora de 24 años actualizó su sitio web en el que compartió una fotografía y una pequeña frase.

    En la página web se puede observar una fotografía, probablemente de la actriz, con el título ‘Solar Power’, nombre su próximo lanzamiento musical. Además, debajo de la fotografía se lee “Llegando en 2021… La paciencia es una virtud”.

    También en el sitio web aparece un enlace para suscribirse al boletín de noticias y actualizaciones sobre las actividades y lanzamientos de la cantante.

    Aunque los detalles del single no se han confirmado, el lanzamiento del material es inminente. El año pasado, la cantante confirmó a sus seguidores que había grabado música nueva con el productor Jack Antonoff, con quien colaboró en Melodrama.

    ‘Solar Power’ será el primer lanzamiento de Lorde desde el estreno musical de su segundo álbum, Melodrama, en 2017. Anteriormente, en 2013, la neozelandesa lanzó su primer álbum, Pure Heroine. Gracias a ese disco, Lorde fue reconocida como mejor artista nueva en los Billboard Music Awards de 2014. Además, ‘Royals’, su primer sencillo, obtuvo el premio a mejor canción de rock.

    Desde entonces, Lorde solamente publicó el libro de fotos Going South, en el que documentó su experiencia al visitar la Antártida en enero de 2019. La publicación consta de una serie de fotografías de Harriet Were.

    El pasado 25 de mayo, la cantante fue anunciada como headliner en el cartel del festival Primavera Sound 2022, donde se espera que llegue con su nueva música.