Lady Gaga y JLo sorprenden con sus looks en la toma de posesión de Joe Biden

0
188
views

El día de hoy es muy importante en la historia de Estados Unidos, pues después de cuatro años de gobierno, Donald Trump y su esposa Melania Trump dejan la Casa Blanca para el cambio de Presidente de una de las potencias mundiales más importantes.

Si bien este asunto político tiene todas las miradas del mundo en el Capitolio, las amantes de la moda también esperan con ansia este cambio. Pero, ¿por qué los ojos de la moda se encuentran en la toma de posesión de Joe Biden? La respuesta es simple, varias de las estrellas que actúan durante su toma de poder son un verdadero ícono de esta industria y siempre dejan a sus fans con la boca abierta.

Con un vestido rosa y un saco negro en el que destacaba un águila dorada, Lady Gaga salió al balcón del Capitolio para cantar el himno estadounidense en la ceremonia.

Luego del juramento de la vicepresidenta Kamala Harris, JLo fue escoltada hasta el escenario luciendo un tapado blanco. La artista cantó dos de las clásicas canciones patrióticas estadounidenses.