“LA SOLAR” EL FESTIVAL DE MEDELLÍN QUE LE ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO

0
77
views

La ola de calor y música de LA SOLAR FESTIVAL se expande desde Medellín y llega a Miami, Acapulco, Cartagena y Lima.

Lo que inició en 2013 como un sueño local en el valle de Aburrá, hoy enorgullece a Colombia y se abre puertas en el mundo gracias a su acogida y crecimiento, el cual quedó evidenciado con la respuesta del público en 2018 haciendo que el concepto de fiesta migrara a lo que hoy es un festival y visitará cinco ciudades y tres países además de Colombia.

En lo corrido de las ediciones de LA SOLAR, el evento ha tenido un poder de convocatoria sumando más de 120.000 asistentes y más de 500 artistas nacionales e internacionales de la talla de J Balvin, Feid, Rauw Alejandro, Sech, Zion & Lennox, Nicky Romero, Claptone, entre otros que han hecho vibrar y bailar a cada uno de los asistentes.

LA SOLAR es uno de los primeros conceptos desarrollados 100% en Colombia que busca expandirse a nuevos mercados, a razón de esto, desde el 2021 inició el plan de internacionalización logrando cerrar para este mismo la primera edición en Miami. Actualmente LA SOLAR FESTIVAL materializó la proyección de crecimiento anunciando su presencia durante el 2022 en MIAMI el 12 de noviembre, ACAPULCO el 27 de diciembre y el 2023 en CARTAGENA el 7 de enero, LIMA el 4 de febrero y cierra en, su ciudad de origen, MEDELLÍN el 11 de febrero, donde se vivirá la edición más grande.

La solar festival tiene un cartel con más de 50 artistas invitados que fusiona la música urbana y alternativa. En sus próximas ediciones harán presencia artistas de la talla de Feid y Chencho Corleone.

La edición de Medellín tendrá boletería disponible en preventa para fanáticos a partir del 7 de octubre en latiquetera.com, a través de las redes sociales de LA SOLAR se notificarán los carteles oficiales y los beneficios para compra de los asistentes.