“La distancia” de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

0
53
views

Sherezade estrenó su séptima producción musical titulada “LA DISTANCIA”, en su versión pop urbano, bajo la producción del destacado margariteño conocido como José Inés. Un tema escrito e interpretado por esta venezolana que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales, como parte de “IMAGINA”, su primer Álbum como solista.

TOUR IMAGINA
Inició en forma digital, logrando distribuir su esencia a través de la música para darse a conocer como talento, recorriendo los principales medios de comunicación del país. El Álbum Imagina, está conformado por 9 temas entre ellos “SE PUEDE”, “HIELO”, letra y música de Sherezade y bajo la producción de Crazy Town Music, relata la historia de una pareja que pierde la conexión. “PEQUEÑO”, su tercer tema promocional, letra y música de su autoría cuenta con un video clip, grabado en Caracas, con la partipación de Luis Olavarrieta y bajo la dirección de Miguel Mardeni, expresó Sherezade.

Además de, “LA NAVIDAD ES ASÍ”. Con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “BAILA PARA MÍ”, característica muy particular que define a Sherezade como artista integral. IMAGINA, su sexto tema promocional, contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como Jose Inés y Santaella.

Logros
Como parte de sus logros Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional, como CANTAUTORA VENEZOLANA REVELACIÓN INTERNACIONAL, reconociendo su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Por su parte, Olga Lira business manager de la artista, destacó que con esta gira musical se espera conquistar no sólo el público venezolano, sino también la comunidad latina. Pueden seguirla en Instagram @zademusica Youtube SherezadeTV.