Kylie Jenner confirma su segundo embarazo

0
383
views

Hace semanas el mundo entero se levantó ante la noticia de que Kylie Jenner estaba embarazada. Y, a pesar de que se trataba de una información confirmada por su padre, Caitlyn Jenner, sus fans pedían a gritos confirmación oficial por parte de la protagonista.

Por fin, después y días y días de especulación y expectación, la joven empresaria confirma que está esperando a su segundo hijo y lo ha hecho a través de un video posteado en sus redes sociales.

Como ya es habitual en la familia Kardashian-Jenner, la noticia surge en medio de muchas otras: la del divorcio de Kim y Kanye, la ya pública relación de Kendall con Devin Booker, el lanzamiento de una colección de baño firmada por Kylie. Sin embargo, solo algo como un embarazo podía eclipsar al resto de titulares y eso es justo lo que ha conseguido el anuncio oficial de la pequeña del clan. Hace unas horas, en un vídeo que acumula 84 millones de reproducciones en menos de 24 horas, Jenner mostraba a sus seguidores cómo supo que estaba esperando un segundo bebé, así como la reacción de su pareja, Travis Scott, al de su madre, Kris Jenner y las constantes muestras de cariño por parte de su hija, Stormi Webster.