Kim Kardashian dona un millón de dólares para combatir el Covid-19

0
222
views

Una de las integrantes más mediáticas del clan Kardashian, Kim, acaba de anunciar que donará un millón de dólares para ayudar en la lucha contra la pandemia que mantiene azotado al mundo, el nuevo coronavirus conocido como Covid-19.

“Para apoyar a madres y niños necesitados durante este tiempo, me enorgullece anunciar que @SKIMS se compromete a donar US$1 millón a las familias afectadas por el Covid-19”, confirmó la empresaria en su perfil en Instagram.

“El lunes (30 de marzo) repondremos la colección que lanzamos por primera vez, y al hacerlo podremos ayudar a brindar alivio a los afectados por esta pandemia”, sumó Kim a sus palabras.

Igualmente, la socialité indicó estar muy agradecida por el apoyo que el público le ha brindado a Skims, tras seis meses de su lanzamiento. “Nuestro aniversario de seis meses ha llegado en medio de esta crisis global, así que más que nunca es nuestra responsabilidad devolverles un poco del apoyo que nos han dado y ayudar en lo que podamos a los más afectados”, manifestó.

Vale acotar que al igual que Kim, su hermana Kylie Jenner también se manifestó económicamente días previos para apoyar la causa, con la donación de la misma cantidad de dinero al Servicio Médico de Los Ángeles, para ser invertidos en la producción de mascarillas médicas, geles antibacteriales y otros equipos de protección que requieren los profesionales de salud para atender la emergencia sanitaria.