Juez congela las cuentas bancarias de Alejandro Sanz en EE.UU.

0
190
views

Medios internacionales han reseñado que un juez de Miami ha congelado las cuentas bancarias de Alejandro Sanz en EE.UU., tras la demanda interpuesta por su expareja y madre de sus hijos Raquel Perera, quien argumentó que temía que el cantante español derrochara el patrimonio de sus hijos, mientras no llegaran a un acuerdo legal en el marco de su proceso de divorcio, emprendido por Sanz el pasado mes de abril en España.

El juicio por el divorcio tendría que haberse llevado a cabo a principios de junio, pero se retrasó debido a la pandemia. En sus papeles, Raquel Perera exige a Sanz una pensión para sus hijos, así como dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales y más.

También solicita que se repartan de manera equitativa los bienes que adquirió con el cantante durante el tiempo que estuvieron casados. En cuanto a la custodia de sus hijos, ha solicitado la denominada “integral”, debido a que el intérprete solo ha visto a sus hijos cinco veces desde su separación.

Se conoció además que solo una cuenta en territorio estadounidense del cantante puede ser movida, con la cual este deberá pagar a Perera los gastos que necesite, hasta que se concluya el proceso.

Hasta ahora Alejandro Sanz no se ha pronunciado sobre esta medida.