Johnny Depp se estrena en Instagram hablando del coronavirus

0
118
views
  • El recordado ‘Pirata del Caribe’ Johnny Depp, finalmente siguió los consejos de sus fans y se creó una cuenta en Instagram donde en tan solo 24 horas ya había alcanzado 1,9 millones de seguidores, y cuyas primeras publicaciones se las quiso dedicar al coronavirus, a modo de reflexión.

    La primera publicación del actor en la red social de la camarita fue una foto en lo que parece una caverna rodeado de velas bajo el comentario “¡Hola a todos! Grabando algo para vosotros ahora… Dadme un minuto”. La misma tuvo más de un millón de ‘me gusta’ y 86.000 comentarios.

    Seguidamente, el mediático actor colgó un video, que ya ha superado los dos millones de visualizaciones y los 46.000 comentarios, en el cual explica que fue el coronavirus lo que lo llevó a unirse a esta red social.

    “Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos”, indicó.