Joel Souza es dado de alta, luego de ser herido por Baldwin

0
101
views
  • La noticia del pasado jueves no solo conmocionó al mundo del cine de Hollywood, también dejó perplejos a todos los de seguidores del planeta del séptimo arte. Luego de conocer la información del galardonado actor Alec Baldwin, donde accidentalmente hirió de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins (42), en el set de la película “Rust”, también se informó que el cineasta Joel Souza fue lesionado simultáneamente.

    A través de la cuenta de cuenta de Twitter de la actriz Frances Fisher, se pudo divulgar la noticia de que Souza ya ha sido dado de alta hospitalaria hace pocas horas, “El director Joel Souza, me dijo que había salido del hospital”, redactó en su cuenta. Asimismo, realizó el anuncio dentro del comentario de su colega Patricia Arquette, quien se encontraba enviando sus oraciones y máximo apoyo a sus familiares. Como ya se conoce, Hutchins no corrió con la misma suerte, quien falleció durante el traslado al hospital.

    El rodaje se llevaba a cabo en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México. Souza había sido ingresado a un centro médico regional en Santa Fé (Nuevo México, Estados Unidos). Al momento de la redacción de este artículo, no se conoce la raíz exacta del terrible suceso, sin embargo, se maneja la hipótesis de una pistola de atrezzo que estaba siendo manipulada durante el rodaje.