Jason Derulo golpea a dos hombres que lo confundieron con Usher

0
99
views
  • La madrugada del 4 de enero y para sorpresa de todos, el cantante de 32 años, Jason Derulo, se vio involucrado en una pelea con dos personas en el centro turístico del Strip de Las Vegas, Nevada. De acuerdo con Billboard, la policía de la ciudad reportó que todo esto sucedió cerca de las 2:00 a.m. a las afueras del centro nocturno del hotel Aria y que Derulo “cometió una agresión contra estos individuos” pero, ¿qué fue lo que pasó?

    Según la información que pudieron recolectar diversos medios como TMZ, dijeron que Jason Derulo y su séquito golpearon al menos a una de las personas que venía con un grupo cerca de una escalera eléctrica después de que alguien lo insultara y lo llamara por el nombre de otro artista, ni más ni menos que Usher.

    A través de un video se puede escuchar más o menos cómo fue que inició el altercado en el que el intérprete se vio envuelto.

    “¡Oye, Usher! Vete a la m***, perr^”, dijo el sujeto que presuntamente comenzó toda la pelea. Las imágenes también muestran a Derulo saltando sobre el hombre después de que recibiera estos insultos. Por último, se aprecia en otros videos cómo la seguridad del Aria escolta al cantante de “Wiggle” fuera del cantante con todo y esposas. Al principio se pensó que lo llevarían a las autoridades para que se hiciera responsable por lo que pasó, pero las cosas se calmaron.

    La policía de Las Vegas informó que no se hizo ninguna denuncia oficial porque los implicados no quisieron presentar cargos en contra de Jason Derulo, además no hubo heridos por este incidente.