Ismael Miranda se recupera luego de que le realizaran un cateterismo

0
292
views

El salsero Ismael Miranda está en recuperación luego de que se le realizara un cateterismo y se le pusiera una malla en una arteria, informó su familia a través de las redes sociales.

“Nuevamente les pedimos a todos que lo mantengan en oración y nos brinden el espacio y la comprensión para concentrarnos en este proceso”, se añadió.

A finales del mes de junio, Miranda tuvo una recaída en su ya delicada condición de salud. El cantante puertorriqueño fue trasladado al Hospital HIMA de Caguas, donde se le han hecho pruebas para descartar cualquier percance mayor, confirmó su esposa Janice Batlle Flores en ese momento en su cuenta de Facebook.

Desde que en enero pasado el cantante sufrió un infarto cerebral isquémico, su familia se ha mantenido comunicando el estatus de su salud solo a través de las cuentas oficiales de las redes sociales. El pasado 5 de marzo comunicaron que se encontraba estable y bajo observación en una institución hospitalaria, luego de que tuviera que ser recluido por cambios en su salud.