Influencers se arriesgan a ser deportados tras maquillarse sus mascarillas

0
62
views

Para los influencers Josh y Leia grabarse mientras entraban a un local con una mascarilla maquillada en el rostro en vez de una real era tan solo una broma, sin embargo el video llegó a manos de las autoridades Indonesias que no tardaron en tomar cartas en el asunto.

Ahora, Josh Paler Lin y Leia Se, de nacionalidad taiwanés y rusa, se enfrentan a ser multados e incluso deportados del país luego de que el departamento de inmigración de Indonesia confiscara sus pasaportes.

El video que se viralizó a inicios de abril, muestra como los jóvenes se maquillaron la mascarilla en el rostro y lograron entrar a un supermercado sin que el guardia de seguridad se diera cuenta.

“No solo están violando, sino provocando deliberadamente en público, por lo que solo es apropiado sancionarlos más severamente, no solo con una multa, sino también con la deportación”, explicó Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali.

Luego de las acusaciones, los influencers grabaron un segundo video disculpándose con la personas por sus actos y explicando que solo intentaban hacer una broma para entretener a las personas.