Hija de Luis Fonsi debuta como cantante y enternece la web 2.0

0
140
views

Mikaela Rodríguez López, la hija de 8 años del intérprete puertorriqueño Luis Fonsi, y la modelo española Águeda López, debutó como cantante en las redes sociales entonando el tema “We are the world”, himno de los años 80 contra el hambre en África.

“Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa”, explicó el emocionado boricua a sus seguidores, en el texto que acompañaba el video publicado su cuenta oficial de Instagram.

“Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. ‘We are the ones who make a brighter day, so let’s start giving…'”, contó Fonsi.

Una vez publicado el video, no tardó en recibir miles de “me gusta” y comentarios de, inclusive, grandes exponentes de la música a nivel mundial, quienes aplaudieron el talento heredado de la hija mayor de Luis Fonsi.

“We are the world”, compuesto por Michael Jackson y Lionel Richie y producido por Quincy Jones y Michael Omartian, es para muchos un símbolo del poder de la música como herramienta para ayudar a las poblaciones más vulnerables.

Por tal motivo, la escogencia de esta canción por parte de Mika, como cariñosamente la llaman sus padres, en el momento en el que el mundo libra una dura batalla contra el Covid-19, fue una demostración de cómo la pequeña a su corta edad está consciente de lo que significa ser solidario y alimentar la fe en momentos como este.