Guerra entre Galilea Montijo y Sebastián Rulli

0
53
views
  • Continúa la polémica entre actores e influencers mexicanos, luego de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo, en el que distintos artistas fueron acusados de romper las reglas electorales, una de los que salió a mostrar su descontento fue el actor Sebastián Rulli.

    Luego de que muchos famosos del país azteca demostraran su postura en las elecciones, demostrando su apoyo al Partido Verde Ecologista de México, otros colegas se pronunciaron ante el hecho, pues lo tildaban de propaganda política.

    Aún cuando ya las campañas debían haber culminado pues el sufragio había iniciado, más de 80 artistas del país apoyaron al partido político y lo hicieron saber a sus seguidores, el Instituto Nacional Electoral sancionó tal acto y ordenó bajar el material de las redes sociales.

    Entre los que reprocharon el acto de propaganda se encuentra el actor Sebastián Rulli, quien mostró su descontento a sus colegas quienes presuntamente se dejaron comprar por los políticos.

    Por su parte, la presentadora Galilea Montijo se encontraba en la extensa lista de los que apoyaban al partido, quien respondió a la prensa cuando fue cuestionada sobre el comportamiento de Rulli: «Adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Cada quien, aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, no lo sé».

    Ante esto, la pareja de la actriz Angelique Boyer reaccionó y no se quedó callado y escribió: «La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual», mencionó en la cuenta de Instagram del reportero Edén Dorantes, quien dio a conocer la declaración de Montijo.