Guaco despide a Luis Fernando Borjas: Siempre contarás con nuestra bendición

0
47
views
  • En septiembre, el cantante venezolano Luis Fernando Borjas anunció que dejaría Guaco. Ahora, casi un mes después, la superbanda de Venezuela publicó un emotivo mensaje para despedir y dar su bendición al músico en esta nueva etapa.

    «Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo», empieza el mensaje de Guaco en Instagram. «Todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco», continúa.

    La agrupación aseguró que Borjas siempre contará con la bendición del grupo en cualquier proyecto que se plantee comenzar. «Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo», indica.

    Hace casi un mes, Luis Fernando Borjas decidió aclarar los rumores que surgieron sobre su posible salida de la agrupación. Además, el cantante publicó una imagen que acompañó con un mensaje de agradecimiento para todos sus compañeros en la llamada «superbanda de Venezuela).

    «Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas», escribió entonces.

    Aunque el cantante aún no ha dicho que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta como empresario.