Gaby Spanic sobre Alicia Machado: “Ella nunca fue mi amiga”

0
77
views
  • Sonriente y visiblemente contenta de reencontrarse con algunos de sus compañeros de La casa de los famosos de Telemundo. De esta manera apareció Gaby Spanic sobre el escenario del programa televisivo luego de convertirse en la octava eliminada de la competencia el pasado lunes.

    La actriz venezolana llegó escoltada por la copresentadora Jimena Gállego, quien la llevó hasta Héctor Sandarti. Sin preámbulos ni rodeos, los animadores cedieron la palabra a la intérprete para que enunciara los primeros y hasta ahora únicos comentarios sobre su experiencia en la residencia. También le dieron espacio para que contara qué había ocurrido con Alicia Machado, habitante con la que protagonizó algunos momentos de tensión.

    «¿Estás hablando de Alicia (Machado)?», cuestionó Gállego. La eterna villana de telenovelas no lo negó y puntualizó que la Miss Universo 1996 está dañando su imagen ante el público con su comportamiento y manera de expresarse. También reveló que conocía el desenlace de su enfrentamiento con Verónica Montes en el «Cuarto de eliminación» porque ella misma lo había pedido.

    «Yo siento que Gaby Spanic vino a hacer en la casa lo que tenía que hacer y lo que hizo lo hizo bien. Nunca dije groserías, nunca me referí a nadie de una forma grotesca, poco educada, nunca hice complot. Nunca sentí que nadie era mi rival ni nada. Yo no tenía la cabeza para elucubrar maldad hacia nadie ni para quitar a nadie del camino. Jugué de una manera leal, jugué de una manera trasparente, honesta, los consentí, les cociné…», detalló la también cantante.

    Para su sorpresa, el lunes, desde que abrió la puerta de La casa de los famosos para reunirse con sus familiares y seguidores, Spanic dijo que sintió el cariño de parte de la producción de la competencia y de la gente. Asimismo, la artista de 47 años narró todo lo negativo que vivió durante su estancia en la residencia. Todo el plan en su contra, según verbalizó, fue orquestado por Machado.

    «Hay personas que lamentablemente necesitan una adrenalina para brillar, que es molestar a otros, hablar mal de otros, hacer complot… Esa adrenalina para hacerle sentir viva y que está presente. Hay gente, lamentable, que es así. La verdad es que yo ahí sufrí bullying, ahí sufrí acoso, ahí sufrí malas palabras. Creo que fui, creo no, fui una dama. Nunca caí en provocaciones de esa persona que de verdad le falta educación», recalcó.

    La autora del libro Mi vida entre recetas aprovechó para nombrar algunos de sus logros a lo largo de su trayectoria en la pantalla. Todo lo alcanzado la ayudó a solicitar que votaran en su contra para abandonar la competencia que otorgará $200 mil al ganador.

    Mi amor, a mí me llaman ‘la reina de las telenovelas’ no ‘la reina de los conflictos’ y por eso me salí de ese programa, porque soy la reina de las telenovelas y sí, tengo una carrera hermosa, digna de admirar, muchos éxitos y no me cuelgo en la fama de nadie para armar conflictos y hacerme notar. Yo me he hecho notar con mi trabajo, con mi disciplina, con mi talento que Diosito nos da a todos, un talento particular para cada quien, me bendijo con unas fans hermosas en todo el mundo, una estatuilla en Indonesia, reconocida en muchas partes del mundo por mis telenovelas, una mujer exitosa, que empezó desde los 14 años en la televisión y que tiene en su haber más de 5 mil capítulos grabados en televisión», dijo en su discurso que arrancó los aplausos del público presente, quienes a su vez coreaban el nombre de la actriz.

    En la entrevista con Sandarti y Gállego, la venezolana reconoció que una de las cosas que más le molestó de Machado en la competencia fue que hablara mal de su hijo Gabriel. En esa línea, Spanic manifestó que sabe muchas cosas de su rival, pero que no las dirá precisamente porque es madre. Por si fuera poco, la protagonista de La usurpadora agregó que llegó a sentir amenazada su integridad física y mental.