Final de Miss Mundo se celebrará en marzo

0
68
views
  • La organización de Miss Mundo anunció este martes que reprogramó la gala final del certamen para el 16 de marzo de 2022 en Puerto Rico, después de que tuviera que posponerla debido al contagio por covid-19 de una veintena de concursantes.

    La gala de la 70 edición de Miss Mundo tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, según el comunicado publicado en la página de Facebook de la organización.

    «¡Estamos muy emocionados de quedarnos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo!», dijo en la nota Julia Morley, presidenta de Miss Mundo Ltd.

    «¡Nos ha abrumado el apoyo de la gente aquí! Ha comenzado la cuenta atrás y la planificación final. Nuestro equipo está encantado de mostrar todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como un destino turístico», agregó.

    Está previsto que las 98 concursantes de todo el mundo regresen para esas fechas a la Isla del Encanto para competir por la corona durante la gala final televisada, en la que se transmitirán los videos grabados en la isla entre noviembre y diciembre.