Fer Casanova conquista Venezuela al ritmo de: “El Gusto”

0
65
views

Fernando Casanova es un artista venezolano nacido en Maracaibo, con influencias musicales latinas, asi como del dancehall, afrobeat y pop urbano, sumando capacidades extraordinarias en sus más recientes producciones.

El joven cantautor se encuentra realizando su primera gira de medios por todo el país con motivo del lanzamiento de su tema promocional El Gusto, bajo la producción de Los Hermanos “Puche”, actualmente firmados con el sello disquero Multinacional UNIVERSAL MUSIC LATINO.

El Gusto ha tenido gran aceptación por parte de la fanaticada venezolana. Cuenta con su propio videoclip bajo la dirección de Adán Cuevas y narra la historia de dos personas que quedan con “El gusto” de uno primer encuentro y quieren verse nuevamente.

“Es un tema completamente disfrutable, bailable y que además se adapta a lo que a los jóvenes de la actualidad les gusta escuchar. Me siento profundamente contento con el resultado, este tema es lo que quiero hacer como artista” Expresó Casanova.

Fernando también cuenta con una colaboración que lleva por nombre “Modo Avión” donde comparte con Marval. Este tema cuenta su propio video promocional y desde su lanzamiento tiene miles de reproducciones lo que garantiza el éxito de este junte.

Fer además tiene un repertorio musical de su autoría, con el que se propone conquistar a la audiencia nacional e internacional con proyección e innovación. El artista actualmente se encuentra bajo el manejo de Luis Osorio, el ejecutivo musical con mayor proyección en Venezuela y Miami, con FLORIDA VETLANTA RECORDS, disquera independiente asociada a Rich Music.

Casanova se ha presentado en diversos escenarios Venezolanas, teniendo gran receptividad en su ciudad Natal, posicionándose en las emisoras a nivel nacional.