Fallece Lisa Marie a los 54 años de edad, la única hija de Elvis Presley

0
64
views

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, ha muerto a los 54 años, tras haber sufrido un infarto este jueves 12 de enero, según informa AFP.

Su madre, Priscilla, confirmó el fallecimiento en un comunicado publicado en la revista People: «Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado»,

La cantante y compositora, había sufrido un infarto en su casa de Calabazas y fue posteriormente ingresad en un hospital de Los Ángeles.

El pasado martes 10 de enero, Lisa fue vista en la gala de los Globos de Oro, acompañando a Austin Butler, quien dio vida a Elvis Presley en ‘El Rey del Rock and Roll’.

Priscila Presley, madre de Lisa Marie y exesposa de Elvis Presley, fue quien informó en sus redes sociales la lamentable pérdida de Lisa. Así fue como lo expresó con unas breves palabras.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, compartió.

Lisa Marie Presley fue la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.