Esposos Clooney donaron 1 millón de dólares a organizaciones que luchan contra el coronavirus

0
205
views

El actor George Clooney y su esposa Amal, repartieron 1 millón de dólares a organizaciones en distintas partes del mundo para ayudar durante la pandemia del Covid-19.

Tres fundaciones de Los Ángeles, el Banco de Alimentos del Líbano, la Región de Lombardía en Italia, y el Servicio Nacional de Salud en Reino unido, fueron los beneficiados con esta iniciativa de la pareja.

Se conoció que en el caso de Italia, los recursos están destinados específicamente a los hospitales, para que estos puedan abastecer a su personal sanitario de equipos de protección personal.

Por otra parte, la idea de apoyar las acciones del Banco de Alimentos del Líbano surgió porque Amal nació en el Líbano, y por tal motivo, tiene vínculos estrechos con dicha nación.

De esta manera, los esposos se suman a la larga lista de personalidades a nivel mundial que han buscado la forma de aportar para que el planeta gane la batalla que libra actualmente contra este virus, que a escala global ya ha contagiado a 1,52 millones de personas, según el último balance de la OMS.