“En septiembre seremos tres”: María Gabriela Isler está embarazada

0
319
views
  • María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, anunció el domingo, durante la celebración de cumpleaños, que está embarazada. La exreina de belleza venezolana compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram.

    Isler publicó una foto junto con su pareja, Alberto D. Figueroa, en los festejos por un nuevo años de vida y aprovechó para hacer el anuncio: “Dios, el universo y su bendita magia han conspirado para darme el mejor regalo de cumpleaños posible… ¡Dar y celebrar la vida!”.

    “Hoy quiero compartir con ustedes que en septiembre seremos tres los integrantes de esta familia, Dios mediante”, añadió la venezolana en su publicación.

    Isler indicó que pronto compartirá más detalles sobre su embarazo con sus seguidores y aseguró que no existen palabras para definir la felicidad, la gratitud, la ilusión y la alegría que siente en este momento. “Es inexplicable amar tanto a un alma que está dentro de ti de esta manera”, dijo.

    Miss Venezuela 2012 agradeció a su pareja y a sus seguidores. “Gracias por tantos mensajes bonitos de cumple que me han enviado, soy afortunada de contar con tanto cariño. Se les quiere de vuelta”, finalizó.