Emilia Clarke a punto de unirse a la tropa Marvel

0
32
views

La famosa actriz británica, se encuentra en negociaciones finales para unirse al universo cinematográfico de Marvel, en su próxima serie.

A través de publicaciones exclusivas del semanario estadounidense, Variety y The Hollywood Reporter, se divulgaron este martes, las posibles negociaciones finales de Clarke, para formar parte del próximo proyecto de la franquicia, Invasión Secreta, de Disney +.

La actriz que alcanzó la fama mundial por interpretar a Daenerys Targaryen, en Juego de tronos, estaría al lado de grandes figuras como Samuel L. Jackson, caracterizando a Nick Fury. Por otro lado, diversas fuentes provenientes de The Hollywood Reporter, aseguran que la actriz Olivia Colman, también estaría a un paso de firmar y formar parte del nuevo elenco.

Aunque por los momentos no se puede saber con exactitud qué personaje interpretará Clarke ya que la producción aún no ha comenzado, aficionados del comic aseguran que seguramente podría jugar el roll de la reina Veranke. Se trata de una princesa Skrull, que fue exiliada de su tierra por sus creencias religiosas, para luego volver y liderar el clan Skrull Empress.