Elon Musk y su nueva cerveza “GigaBier”

0
70
views
  • El multimillonario y multifacético Musk, no deja de sorprender con cada sus acciones. Esta vez se trata de la presentación de su nueva cerveza con un envase totalmente basado en una inspiración de la futura camioneta eléctrica Cybertruck.

    Cabe destacar que no se trata de la primera bebida producida y distribuida por el gigante de Tesla, ya que en el 2020 se encargó del lanzamiento de la pequeña colección edición limitada del tequila llamado “Tesla Tequila”. Esta bebida, destacaba por su particular envase, ya que se trataba de una botella con forma de rayo.

    Esta nueva cerveza GigaBier, estará bajo la tutela de la compañía automotriz de multimillonario Elon Musk, y fue presentada el pasado sábado por el propio fundador en una celebración establecida en Berlín, específicamente en su gigafábrica.

    Durante el evento, el magnate aseguró que también se encargarán de la construcción de un ferrocarril dentro del establecimiento, “vamos a construir una estación de ferrocarril en el mismo recinto. Y luego vamos a hacer grafitis por toda la fábrica, por fuera y por todas partes. Creo que va a ser realmente genial. Algunos de ellos ya están listos. Y hasta tomaremos cerveza”.

    A través de la pantalla del evento se pudo apreciar el innovador envase, ya que contiene líneas de ángulo, haciendo referencia al vehículo que se fabricará a finales del 2022, también creación de la misma empresa.