El Liveri Music Festival cambia de fecha

0
54
views
  • Ya no serán tres días de música, sino uno. El Liveri Music Festival, que originalmente se celebraría los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, ahora será solo el sábado 27.

    A través de un comunicado, Evenpro informó que el cambio de fechas estuvo motivado por situaciones de carácter logístico. «Las entradas adquiridas para los días 25 y 26 serán válidas para el día 27, sin recargo adicional y conservando la misma localidad», detalló el texto publicado en redes sociales.

    El día 27 se abrirán las puertas de la USB a partir de las 12:00 del mediodía, para lo que será una gran jornada plena de música, donde estarán presentes todas las medidas de bioseguridad consideradas por Evenpro para la realización del espectáculo.

    El Liveri Music Festival presentará en un mismo escenario a Caramelos de Cianuro, Guaco, Desorden Público, Nacho, Sixto Rein, Akapellah, Rawayana y Ben Aler, así como también, los 9 Top DJ’s de Venezuela: Explosion People, Niko Mena, Wizzard, Guille Cisneros, Juan Silva, Alex Nunes, Stefano Zimbardi y Drama.

    Las últimas entradas de la tercera etapa están disponibles a través de la App de Liveri, en www.liveri.com.ve y todas las taquillas de Cinex.

    Toda la información oficial del festival está disponible en las redes sociales de Evenpro: IG @evenpro / Twitter: @evenpro / www.evenpro.com