Dos producciones venezolanas compiten en el Festival de Cine de Mar del Plata

0
58
views
  • Dos producciones cinematográficas venezolanas figuran entre las seleccionadas en el Festival de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 18 y el 28 de noviembre.

    Las cintas venezolanas seleccionadas en el festival de cine son «Yo y las bestias», del director Nicolás Manzano, que compite entre la categoría «Latinoamericanas».

    También compite «La sangre es blanca», dirigida por Óscar Vincentelli. Esta cinta está seleccionada en la categoría de «Latinoamericanas de Cortos». Además, opta por una nominación a los Premios Goya.

    Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
    La 36ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizará bajo un modalidad híbrida, con una versión online en plataformas.

    Por lo tanto, se repetirá la experiencia de la edición pasada en cuanto al uso de plataformas digitales. Pero esta vez se sumará la presencialidad en algunos complejos de Mar del Plata, en los cuales se respetará el aforo permitido de solo 70% de la capacidad y con estrictas medidas de bioseguridad. Así lo explicó Ámbito.

    Además de las proyecciones en las salas, la versión online permitirá acceder a la programación de manera gratuita. Sin embargo, no todos los filmes seleccionados estarán disponibles vía streaming.