Disney cambia el nombre de Fox Channel: se llamará Star

0
32
views

The Walt Disney Company Latin America anunció que desde el lunes 22 de febrero los canales de entretenimiento de Fox pasarán a llamarse Star, como parte de las nuevas modificaciones que realizará la Casa del Ratón tras haber realizado la compra de uno de sus antiguos rivales comerciales.

El presidente de Disney, Diego Lerner, explicó que “Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”.

En el comunicado ofrecido a la prensa se detalló que “Star incluye películas y programas de estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina”.

En diciembre de 2017, Disney propuso la compra de las acciones de Fox por 52.400 millones de dólares. Sin embargo, este no será el único cambio, dado que Disney Company prepara nuevas propuestas para presentar un nuevo estilo de entretenimiento.

El cambio aplicará para todos los canales. Esto quiere decir que Fox Channel se llamará ahora Star Channel; Fox Live será Star Life; Fox Premium será Star Premium; Fox Premium Movies será Star Hits; Fox Premium Series será Star Series; Fox Premium Action será Star Action; Fox Premium Comedy será Star Comedy; Fox Premium Family será Star Fun; Fox Premium Cinema será Star Cinema y Fox Premium Classics será Star Classics.

Los únicos canales de la cadena que no cambiarán su nombre, por ahora, serán FX y Cinecanal, de acuerdo con lo anunciado por Disney.

¿Los Simpson lo predijeron?
Para los espectadores no fue una sorpresa, pues recordaron que Los Simpson predijeron ese cambio de nombre, hace 20 años.

Como muchos de los capítulos de Los Simpson, siempre hay una predicción que resulta ser muy acertada como la presidencia de Donald Trump, entre otras.

Esta vez, llamó la atención de los usuarios al descubrir que Los Simpson predijeron la compra de Fox por parte de Disney.

El capítulo en el que se hace referencia a esta predicción es el titulado “Cuando se anhela una estrella” de la temporada 10, emitido en 1998 donde un edificio muestra un letrero con las palabras “20th Century Fox, una división de Walt Disney co”.

En Twitter se puede ver las publicaciones que comparten la imagen afirmando que esto los sabían Los Simpson casi 20 años antes y puede ser una de las predicciones más acertadas del programa.