Designarán a la próxima Miss Grand Venezuela

0
589
views
  • Debido al poco tiempo de preparación que habrá para el próximo Miss Grand Internacional, los directivos nacionales decidieron que la representante criolla será designada por ellos mismos, sin dar espacio a tanta ceremonia.

    A través de un comunicado en la red social Instagram, la organización del Miss Grand Venezuela señaló que el certamen en que participarán las candidatas de todas las regiones venezolanas, tendrá fecha y lugar luego del encuentro internacional, el cual se celebrará en octubre de 2021.

    Debido a que Eliana Roa, la actual reina del concurso representó a Venezuela en la pasada edición de la competencia de belleza mundial, que se llevó a cabo en marzo de 2021, por lo que la siguiente delegada será elegida a dedo.

    “Pronto anunciarán las fechas en que se celebrará el MGI 2021 y Venezuela irá con todo. Estamos trabajando con las regionales, pero también estamos conscientes que debe ser una chica ya preparada; por supuesto, tomaremos en cuenta todas las que nuestros seguidores han mencionado 👀”, dice la publicación.