Demi Lovato revela detalles de su actual relación con excompañeras de Disney

0
181
views
  • En la más reciente edición de la revistal Harper’s Bazaar, la cantante Demi Lovato confesó cómo se la lleva con varias de sus excompañeras de Disney, detallando en el caso de Selena Gómez que ni siquiera habla con ella, porque no son amigas.

    Al ser abordada sobre su vínculo con Gómez, Lovato respondió “Cuando creces con alguien siempre vas a guardarle amor, pero no somos amigas (…) Siempre tendré amor para ella y le deseo a todo el mundo lo mejor”, agregó.

    Igualmente, a lo largo de la entrevista también mencionó a Miley Cyrus, a quien describió como una mujer increíble. “La amo a muerte. Creo que es la única de esa era con quien mantengo contacto”, sostuvo.

    Con respecto a su trato con Ariana Grande, con quien comparte el mismo mánager, Scooter Braun, la intérprete dejó saber que se llevan muy bien. “Me encanta el hecho de que Ariana y yo tenemos una amistad tan solidaria porque es difícil de encontrar. Dos mujeres que están en una industria competitiva, todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo”, afirmó.