Danny DeVito escribirá el nuevo cómic del Pingüino para el Universo DC

0
116
views
  • Hace más de 20 años que el actor y productor estadounidense interpretó a uno de los villanos más famosos de ciudad Gótica, El Pingüino. Batman Regresa fue la película que mostró la actuación de DeVito, bajo la dirección de Tim Burton. Esta vez el intérprete regresará, pero no precisamente frente a la cámara, ya que desempeñará el papel de escritor con una nueva historia para DC del inigualable villano.

    DeVito plasmará la historia para DC Comics, enfocándose en los villanos más icónicos del caballero de la noche, Batman. Aunque muchos recuerdan solo al conocido Guasón (Joker en inglés), el villano que solía vivir en las alcantarillas y solía comer pescados, también formó parte del famoso grupo antagónico de la saga. El anuncio se hizo público en el décimo sexto DC Connect.

    La historia forma parte de la antología Gotham City Villains Anniversary Giant, y fue deseo de la misma empresa que el actor escribiera las líneas en esta nueva etapa. Por otro lado, se conoce que Colin Farrell interpretará la nueva versión de El Pingüino.

    Cabe destacar que con este nuevo guion, se celebrará el aniversario del villano, ya que desde su primera aparición han transcurrido 80 años. En el mismo orden, cabe destacar que el actor irlandés Collin Farrel, dará vida en la gran pantalla a la nueva versión del enemigo de Batman, papel para el cual atravesó una gran transformación física que lo dejó prácticamente irreconocible. Asimismo, se espera el estreno vinculado con Dc, sea el próximo 04 de marzo del 2022.