Conoce el monto “en dólares” que cobran los artistas por saludar a sus fans

0
148
views
  • El sueño de todo fanático es conocer a su artista favorito, o en su defecto, recibir un saludo, comentario, o “me gusta” en redes sociales. Hoy día, esto ya no es tan difícil, solo si esos fans cuentan con el “presupuesto” para poder hacer ese deseo realidad.

    Recientemente, se conoció que algunos artistas venezolanos, y extranjeros, comenzaron a “monetizar” los saludos a sus seguidores, a través de una página web llamada Famosos.com, lo que ha causado una fuerte ola de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

    El nuevo negocio de dicho gremio, consiste en que estos artistas envíen saludos personalizados y también felicitaciones de cumpleaños, que, dependiendo de la figura pública, pueden costar entre 30 y 50 dólares.

    Entre los artistas venezolanos que figuran en esta plataforma 2.0 se encuentran Víctor Muñoz, Osmariel Villalobos, Yeilove, Kabeto, y Migbelis Castellanos.

    Tras conocerse sobre este nuevo “tigrito” de los criollos, algunos de sus seguidores han manifestado que se sienten decepcionados al saber que sus artistas favoritos se presten para esto.