Chyno reaparece en redes sociales para celebrar su cumpleaños

0
62
views
  • El domingo 14 de noviembre, en horas de la noche, Jesús «Chyno» Miranda, volvió a las redes sociales para recibir y celebrar su cumpleaños número 37.

    El cantante decidió publicar contenido en las historias de Instagram, donde se le ve celebrando en una fiesta en su honor en Miami, donde reside actualmente.

    «Volví. Es mi cumpleaños, bendiciones», expresó Chyno Miranda en el primer video publicado con música llanera de fondo. Seguidamente, publicó varias fotos posando junto a la decoración y con algunos invitados de la fiesta.

    En otro de los videos, Chyno cantó «Mi niña bonita», canción que estrenó junto con Miguel Ignacio Mendoza, el popular Nacho, en 2014. Jesús Miranda nació el 15 de noviembre de 1984.

    El regreso de Chyno a las redes sociales se da un mes después de que anunciara que se alejaría para mantener sus asuntos personales en privado. La decisión de desaparecer de las plataformas la tomó después de confirmar que se separaba de la modelo, y ahora su expareja, Natasha Araos.

    En ese entonces agradeció a sus fanáticos que, pese a sus errores, lo acompañaran y apoyaran durante el proceso, y les pidió respetar su decisión de mantener en privado sus asuntos médicos y personales.

    Chyno se recupera de una neuropatía periférica y encefalitis por efectos del covid-19.