Chyno Miranda atraviesa por un delicado estado de salud

0
175
views

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, se encuentra luchando contra una enfermedad que contrajo durante los primeros meses de este 2020.

La noticia no había sido revelada hasta ahora debido a que él y su familia decidieron guardar discreción sobre los difíciles momentos que estaba atravesando el intérprete de “Mi niña bonita”.

“Para quienes estamos alrededor de Jesús, nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, inicia el comunicado oficial que fue publicado en la cuenta de Instagram de Chyno.

Luego, describe cómo fueron los primeros síntomas que padeció el cantante hasta el punto de quedar imposibilitado para caminar.

El artista venezolano de 35 años se encuentra recibiendo rehabilitación física luego de ser hospitalizado durante cuatro semanas. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agrega.

Chyno pudo retornar a su casa, donde continua con el tratamiento para superar la enfermedad. “Tenemos mucha fe en que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita, para ver al Jesús de siempre”, finaliza el comunicado