Bubblegram, la nueva colección de Louis Vuitton que llena de alegría

0
124
views

Muy acorde al verano es la nueva colección de bolsos de Louis Vuitton. Bautizada con el nombre de Bubblegram, la propuesta hace referencia a toda una explosión de colores, con la particularidad de evocar las curvas redondas que tienen las burbujas. Añadido a esto, la línea recién estrenada cuenta con el icónico Monogram.

LV apuesta por cuatro modelos para la serie de bolsos Bubblegram: Over The Moon, un diseño de media luna; Papillon, una forma de bolsa de lona de aspecto deportivo; su firma Alma BB, inspirada en el art déco; y una billetera compacta con correa. Estos están disponibles en tonos vibrantes de Ice Blue, Dragon Fruit, Banana, Snow y Black.

La colección está dirigida la generación Z o la generación tik Tok llena de colores vibrantes curvas de nativas redondas que asimilan la forma de las burbujas causando una explosión de alegría y armonía. Un cambio totalmente savoir-faire al que estamos acostumbrados.

El bolso Bubblegram presenta nuevos detalles que lo hacen diferencias a otras colecciones de la casa francesa . En esta ocasión, Louis Vuitton ha agregado una cadena para los modelos Over The Moon y Papillon, mientras que una correa de nylon para el hombro está terminada con una tipografía única. El forro tejido se acentúa con un patrón Monogram Nano a juego.