Brio The Duo ofrecerá concierto symphonic house en Lechería

0
76
views
  • La perfecta fusión, conformada por @latosty13 la afamada “Djane” y @Luna_Brio brillante ejecutante de la “Viola”, mejor conocidas como @Briotheduo ofrecerán por primera vez, en su ciudad natal Lecheria un concierto para mostrar el resultado de su constancia y dedicación al lograr crear el “Shymphonic House”, un nuevo género musical que combina la ejecución de instrumentos sinfónicos, conjuntamente con los Beat y mezclas house electrónico, para crear un movimiento totalmente novedoso en la industria de la música.

    Shymphonic House

    Con el respaldo del Sistema de Orquestas a nivel nacional, acompañadas en esta oportunidad por el Núcleo Anzoátegui, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado presidida por Rosa Banús, y un grupo integrado por 25 jóvenes músicos entre los que destacan, Violines, Viola, Cellos, Contrabajos, Trompetas, Flautas, Clarinetes y Oboe, se realizará esta actividad, pautada para el próximo 30 de Octubre, en la Terraza del Centro Comercial Aventura Plaza, ubicado en Lecheria, informó Olga Lira, Business Manager del Dúo.

    Este evento único en la zona, totalmente gratuito, tiene como finalidad dar inicio al TOUR VIVE, de BRIO THE DUO, quienes han logrado posicionarse a nivel nacional e internacional en países como Colombia, Perú, Chile, Panamá, República Dominicana y más, resaltó Lira.

    Logros

    BrioTheDuo, han sido reconocidas por la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional en 2018 como Dúo Femenino Revelación del Año. Al mismo tiempo, por Djane Top considerada una de las carteleras de Djane más sonadas a nivel mundial, alcanzando los primeros lugares, por dos años consecutivos. También, tuvieron la oportunidad de estar nominadas en la 8va Edición de los Premios Pepsi Music, con su primer tema inédito denominado Autana.

    En Concierto

    El dúo invita a ser parte de este movimiento denominado por ellas como “Shymponic House” y disfrutar de la perfecta fusión de música electrónica combinado con instrumentos sinfónicos. Al mismo tiempo, dar a conocer su nuevo tema promocional 2021, llamado VIVE, siendo este su tercer tema inédito seguido de Luna, disponibles en todas las plataformas digitales y canal oficial Youtube.

    Para este 30 de Octubre, se espera la asistencia de alrededor de 200 personas quienes tendrán la primicia de vivir esta experiencia musical, además de contar con la participación distintos talentos entre ellos Katy Balcone, Katherin Sin E, Diego Casanova, Dj Chris considerado el Dj más joven de nuestro país.

    Para mayor información te invitamos a seguirlas @briotheduo y contagiarte con esta gran propuesta musical, que detonará tus sentidos.