Beéle le dijo sí al amor para siempre en el video oficial de “si te interesa”

0
65
views
  • Contando su historia de amor y presentando oficialmente a su familia, BEÉLE sorprende con “SI TE INTERESA”, un emotivo video basado en hechos reales que invita a las personas a soñar con el amor para la eternidad.

    “SI TE INTERESA” es una propuesta para compartir la vida de la mano del verdadero amor, sin duda alguna es una canción que llega para convertirse en el himno de las parejas que dijeron “SI, ACEPTO”, así como lo hicieron BEÉLE y su esposa Camila.

    Los protagonistas del video son ellos dos, quienes por medio del romanticismo muestran todos esos momentos lindos por los que pasa una relación, motivando a todas las parejas jóvenes sobre que sí es posible enamorarse y construir una familia.

    “Por primera vez presento a mi hijo y a mi esposa ante el mundo entero. Esta es una alegría que compartí inicialmente con mi familia y amigos más cercanos, pero llegó el momento de compartirlo con mis seguidores, no había forma de hacerlo más especial que a través de la música.” BEÉLE

    El artista barranquillero presenta la canción al mejor estilo urbano, con una mezcla única de sonidos y una letra muy emotiva. BEÉLE le canta a ese amor que no tiene límites y le propone a esa persona especial todo lo que quiere vivir con ella, para siempre.

    BEÉLE es un artista que se ha convertido en uno de los favoritos del público, ahora su nuevo lanzamiento “SI TE INTERESA” se perfila como uno de los grandes éxitos para el cierre del 2021.