Bad Bunny vende la segunda función de Puerto Rico en menos de una hora

0
155
views
  • Miles de personas esperaban este lunes frente a sus pantallas de sus dispositivos digitales para lograr comprar los boletos para la segunda función del artista urbano Bad Bunny de su concierto “P FKN R”, que se celebrará en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, el 11 de diciembre.

    A pesar de que a las 10:00 de la mañana comenzaba la venta de los boletos a través de la página de Ticketera, a las 10:32 a.m. ya se habían acabado, según el portal. A la página se conectaron más de 138.000 personas.

    La primera función se llevará a cabo el viernes, 10 de diciembre y será solo para personas vacunadas contra el covid-19. El show se vendió el pasado viernes en su totalidad en menos de una hora. Según un comunicado de prensa, más de 145.000 personas hicieron fila digital desde tempranas horas de la mañana para obtener su pase al espectáculo.

    Ahora, los fanáticos de Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, que no lograron la compra de boletos, anhelan que el artista abra una tercera función de este concierto. El evento estará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.