Angelina Jolie visita a su ex y desata rumores de un nuevo romance

0
79
views
  • Angelina Jolie pasó unas jornadas muy agradables de paseo junto a sus hijos, que comenzaron el 4 de junio en Los Ángeles con su festejo de cumpleaños y que luego continuaron en Nueva York.

    En ese viaje, hubo un episodio que captó la atención de los medios. A la actriz y directora se le vio entrando y saliendo del departamento que tiene su exmarido, el también actor Jonny Lee Miller, en la zona de Brooklyn, con una botella de vino y con mascarilla que protegía parte de su rostro.

    La actriz de 46 años de edad estuvo disfrutando de la Gran Manzana con sus seis hijos: Maddox, de 19; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 15, y los mellizos de 13 años, Vivienne y Knox. Los niños están creciendo tan rápido y son muy unidos”, le contó una fuente a la revista People. “Estuvieron recorriendo museos, cenando siempre juntos y la pasaron muy bien”, añadió el allegado de la familia.

    “Descubrí que los niños realmente se han unido”, declaró Jolie a la publicación. “Tengo un equipo grande, y con Maddox de regreso de la universidad y estando en la misma casa, realmente han tenido que manejar esto juntos. También nos hemos vuelto muy buenos en el cuarto oscuro, esta cosa nueva que hacemos en la que apagamos todas las luces y [nos perseguimos]”, sumó la actriz de Eternals.

    En su paso por la ciudad, Jolie visitó a Jonny Lee Miller en más de una ocasión, lo cual despertó rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos aseguraron que se trató simplemente de un reencuentro entre dos ex que se llevan muy bien, y que los actores siempre supieron mantener una amistad a lo largo de los años. Por otro lado, Knox es muy amigo de Buster, el hijo del coprotagonista de Trainspotting.