Amy Adams regresará como la princesa Giselle en Encantada 2

0
65
views
  • Después de quince años de haber interpretado por primera vez a la princesa Giselle, Amy Adams volverá a la pantalla de Disney en Encantada 2. La plataforma de streaming Disney+ reveló que la cinta será una de las novedades que llegarán al servicio y estará disponible a partir del 22 de noviembre.

    Protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, la historia ocurre 15 años después de los sucesos de la primera parte. Giselle ya está en el mundo real junto a Robert y su hija Morgan, quien ahora es adolescente. Sin embargo, se ha mudado a Monroeville y deberá adaptarse nuevamente a otro hogar.

    «Hay muchas más canciones y coreografías que en la primera película. Fue algo duro, porque la última vez que necesité bailar de esa manera fue a mis 20 años y ahora tengo más de 40. Es diferente, aunque en mi corazón creo que tengo 20 cuando bailo», aseguró Amy Adams sobre Encantada 2 en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

    La segunda parte de la historia contará con parte del elenco original. Entre ellos, Idina Menzel como Nancy y James Marsden como el príncipe Edward, pareja que elige quedarse en el mundo de fantasía para casarse y ser felices para siempre en la primera película estrenada en 2007. Entre las novedades se incorporará al elenco Maya Rudolph, la nueva villana de la que aún se desconocen los detalles.

    La cinta se filmó en Irlanda después de que en diciembre del año pasado se confirmara su rodaje bajo la dirección de Adam Shankman.