Amanda Gutiérrez asegura que hace caso omiso a sus detractores

0
350
views
  • La primera actriz Amanda Gutiérrez, encaró a sus
    haters por medio de sus redes sociales, quienes criticaron un reciente video que publicó en su cuenta de Instagram en el cual se le observa celebrando sus 65 años de edad.

    En el mismo, se detalla a esta gran figura de la televisión venezolana demostrando lo mucho que le gusta bailar, así como lo ha hecho a medida que ha ido compartiendo cómo vive la cuarentena, lo que ha despertado todo tipo de opiniones.

    “A mí me ha gustado siempre estimular y ayudar a la gente a estar bien. Para mí es importantísimo estar bien. Siempre he tenido como premisa que bailar es una manera de tener el sistema inmunológico fuerte, de subir las endorfinas, de estar de buen humor. Un día me puse a bailar y dije que lo iba a compartir con mis seguidores”, explicó la intérprete.

    Amanda dijo también que le presta poca atención a comentarios negativos, y que solo se queda con lo bueno que le brindan sus seguidores. Explicó además que este video decidió publicarlo ya que pasó su cumpleaños sola, y pensó en mostrar de qué manera lo recibía.

    “No me afecta en lo absoluto que me digan vieja ni ridícula. Me da hasta ternura. Creo que nosotros de esta pandemia y de esta cuarentena tenemos que sacar un pensamiento súper positivo, un aprendizaje, ser más amables con los seres humanos, querer más al planeta, cambiar un poco esa rabia y ese odio que la gente tiene dentro, ser más gentiles”, expresó sobre sus detractores.