Alicia Machado recibe críticas por vender saludos

0
164
views

Alicia Machado, Miss Universo 1996, generó polémica recientemente en redes sociales por vender saludos en 60 dólares en una plataforma en la que se pueden comprar mensajes de famosos.

La exreina de belleza venezolana anunció que se unió a la plataforma a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. «Hola mi gente bella, ¿Qué creen? A partir de hoy estoy en exclusiva en Cameo.com para Latinoamérica. Así que ya lo sabes, encuéntrame y recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mí. ¡Besos!», indicó Machado.

La publicación de la también actriz desató una ola críticas: «Ya no te rebajes más por favor», «¿Quién gastaría su dinero en un mensaje personalizado», «Yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo en Instagram» y «Yo ni regalado quiero un saludo de ella. ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella», eran algunos de los comentarios.

Hasta ahora, Alicia Machado no se ha pronunciado sobre las críticas que recibió su anuncio. La venezolana no es la única celebridad que está en la plataforma, en ella destacan figuras como Hilda Abrahamz, Gloria Estefan y Carlos Villagran, entre otros.