Alicia Machado niega haberse hecho cirugía para bajar de peso

0
73
views
  • Desde que Alicia Machado salió triunfadora de La Casa de los Famosos han surgido muchos rumores referente a su cambio físico, resulta que la venezolana bajó 12 kilos mientras estuvo encerrada en el reality show.

    La criolla mostró a través de un video en su cuenta de Instagram la faja que utiliza para moldear su figura, “Estoy feliz con mis fajas. Tienen que ver todos los productos maravillosos que hay para nosotras las mujeres que queremos lucir más guapas que nunca”, escribió en la descripción de la publicación.

    En el audiovisual se observa que Machado está luciendo una faja color negra, que al parecer moldea su figura a la perfección.

    Los cibernautas no dudaron en hacerle llegar sus mensajes positivos, “El cuerpazo de Alicia”, “Hermosura de mujer”, “Que espectacular”, “Guao estas de regreso, bella Alicia”, fueron algunos de los comentarios.

    Sin embargo, no todo es color de rosas, hubo una usuario que la acusó de haberse hecho la manga gástrica, “Alicia por favor dime la verdad. ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que fue dieta, ya que está de moda el balón o la bariátrica. Dime para hacer esa vaina ya”, escribió la seguidora.

    Rápidamente la exreina de belleza le respondió que: “Mi médico Miguel Gou puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. No todo es quirófanos”, recalcó.