Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann: “Siempre me decía que tenía que madurar”

0
134
views
  • Mucho se ha dicho sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, algo que sorprendió a sus seguidores, quienes consideraban esta como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, y más al nacer su pequeña hija Kailani. A pesar de que los actores compartieron la noticia en un respetuoso comunicado, ahora parece que Aislinn decidió romper el silencio y hablar de unas cuantas cosas que afectaron su relación.

    La intérprete confesó que se dedicó a ser amiga de Lorenza, la hija de Mauricio producto de una relación pasada, pues ella sabe lo difícil que puede ser esta situación de tener que tratar con una novia de su padre, ya que también lo vivió con el suyo, Eugenio Derbez, en la infancia.

    “Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía: ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’ porque yo me divertía cañón con ella, nos poníamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella”, dijo Aislinn en una entrevista reciente.

    Asimismo Aislinn Derbez comentó que esta situación en ocasiones le traía problemas con Mauricio Ochmann quien se enojaba al grado de pedirle que madurara: “Mauricio se enojaba y decía: ‘es que parecen niñas las dos, tienes que madurar’, siempre me decía que tenía que madurar”.

    Aislinn señaló además de que, aunque por momentos estos comentarios la hacían sentir un poco mal, ella solo pensaba en hacer el proceso con Lorenza un poco más llevadero. Sin embargo, asegura, esto fue quebrantando su comunicación con Mauricio.