¡Adiós a los continentes! Miss Universo regresa a su antiguo formato de clasificaciones

0
524
views

La organización de Miss Universo volverá al formato original para la edición número 69 del concurso, la cual se celebra en la ciudad de Hollywood, Florida.

Según confirmó la candidata de Venezuela, Mariángel Villasmil, en un en vivo en Instagram, el formato del concurso será Top 21, Top 10 y Top 5.

20 beldades serán elegidas por los jueces en la competencia preliminar y una por los votos del público.

Luego de la mención de las semifinalistas, las 21 chicas desfilarán en traje de baño para dar paso al Top 10. Estas modelarán sus mejores galas, para así el jurado elegir a las cinco finalistas.

El Top 5 responderá una pregunta y tras la decisión del panel de jueces, se mencionarán la cuarta finalista, tercera, segunda, primera y ganadora del certamen.

El concurso será liderado por Mario López y la ex Miss Universo; Olivia Culpo. El cubano-americano Pitbull será el artista invitado de la velada.

La competencia preliminar se realizará este viernes a las 7:00 de la noche y será transmitida por el canal de YouTube de Miss Universo. Mientras, la final se llevará a cabo el domingo y se verá desde las 8:00 de la noche.