Abren investigación en México por la desaparición de la exmiss venezolana Rossana Gil

0
220
views

La Fiscalía del estado de Jalisco en México confirmó el lunes 13 de diciembre que abrió una investigación por la desaparición de la exmiss venezolana Rossana Gil, tras recibir la denuncia correspondiente por parte de las autoridades diplomáticas.

La excandidata al miss Venezuela 2015 fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en un hotel en Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida Vallarta en Zapopan Jalisco, de acuerdo con el diario Yucatán.

Al no poder comunicarse con la venezolana, familiares y amigos decidieron hacer pública la noticia e iniciaron una campaña en medios de comunicación y redes sociales para tratar de dar con su paradero.

Las autoridades mexicanas indicaron que continúan con la búsqueda de Rossana Gil, de tez morena, 1.78 metros de altura y cabello castaño oscuro.

Desde el miércoles el nombre de la modelo, así como la etiquetas #rossanagildesaparecida se han posicionado entre las tendencias en Venezuela y México por la difusión de solicitudes de información sobre ella.