ABBA vuelve después de 40 años

0
202
views

Se trata del grupo musical sueco, quienes no dejaron brindar alegrías en la década de los 70 y 80. Esta vez, sus fanáticos han vuelto a vivir la emoción de poder escuchar nuevamente a sus ídolos en la música, ya que el cuarteto ha vuelto a brillar con nuevo álbum titulado “Voyage”.

Luego de 40 años fuera de los escenarios, y de haber establecido un receso después del lanzamiento de su disco “The visitors”, en 1982, los cantantes brindarán nuevas sensaciones a través de sus letras y melodías.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, quienes utilizaron todas sus redes sociales para expresar su opinión, en su mayoría de felicidad y agradecimiento al grupo. “Primera escucha, siento que está por momentos sobre producido, pero las canciones son muy bonitas y tienen varios guiños al ABBA que más amo, a la era de principios de los 80. Conclusión: Me está gustando, pero le daré más escuchadas!”, añadió uno de los usuarios en Twitter.

Cabe destacar que ABBA fue uno de los grupos musicales que marcó pauta en la década de los 70 y 80, fue consolidado en 1972 y su nombre se debe a las letras iniciales de cada nombre de los integrantes: Agnethe, Björn, Benny, Anni-Frid. Aunque existían muchas hipótesis acerca de su separación, en ningún momento existió algún comunicado oficial con respecto a el detenimiento de sus conciertos a partir de 1980.