Para beneficio de los ganaderos Cavidoc se instala en Monagas

0
39
views

Instalan en Monagas Cámara Venezolana de la Industria para el Desarrollo Ovino Caprino (Cavidoc), con una sede ubicada en el Parque Ferial Chucho Palacios al sur de Maturín.

Esta sede será un espacio de encuentro de todo los productores y productoras del estado Monagas con la idea de que los productores que pertenecen a Asovino, Asocabra y Asoprino puedan debatir en función de la formación y en pro de la ganadería monaguense.

En la actividad estuvieron presentes Ricardo Sánchez, diputado ante la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Permanente de Educación Salud y Tecnología; Richard Mendoza, presidente de Cavidoc Venezuela; Mairene Arenas y Genaro Gil, presidentes de Cavidoc distrito capital y Monagas, respectivamente; así como representantes de las asociaciones monaguenses Asovino, Asocabra y Asoprino.

“Esta es la primera de muchas que estaremos inaugurando próximamente en los demás estados del país. Estoy agradecido con la gobernación de Monagas, a la Asamblea Nacional, al Poder Ejecutivo y el acompañamiento del sector privado para seguir posicionando este sector
productivo y elemental para el desarrollo del país”, afirmó Mendoza presidente de Cavidoc